• Acerca de Unicauca


Residencias Universitarias

Residencias Universitarias es un programa dentro del carácter público de la Universidad del Cauca,  destinado a facilitar vivienda a estudiantes universitarios de escasos recursos económicos cuyas familias no residen en la ciudad de Popayán, para que vivan en unas condiciones dignas que les permita desarrollar sus estudios de pregrado.

El programa es coordinado por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar a través de la División de Gestión de Salud Integral y Desarrollo Humano   (Edificio de Ingeniería Civil - sótano).
 
La Universidad del Cauca cuenta con dos instalaciones físicas para prestar este servicio: las Residencias Universitarias masculinas "4 de Marzo",  atendidas por la trabajadora social (consultorio 3)  y Residencias Universitarias femeninas "11 de noviembre" atendidas por la psicóloga (consultorio 4).

 


Cómo acceder a este servicio:
 
El estudiante interesado en obtener un cupo en Residencias Universitarias debe diligenciar el formato de solicitud de Residencias, el cual está publicado de la página Web institucional y lo encuentra ingresando  al programa Lvmen:  

http://www.unicauca.edu.co/prlvmen/subprocesos/gesti%C3%B3n-del-bienestar-universitario

Encontrará el código PA – GU – 7-FOR – 16. Formato Solicitud de Residencias el cual debe descargar para diligenciar.
 

El formato solicitud de Residencias se debe imprimir en una hoja tamaño oficio por los dos lados, diligenciarla en lapicero color negro, sin tachones ni enmendaduras.

Entregar el formato debidamente diligenciado adjuntando la fotocopia del recibo de matrícula financiera cancelado, en la oficina de Trabajo Social (consultorio 3) para las residencias masculina 4 de marzo y oficina de psicología (consultorio 4) para residencias femeninas 11 de noviembre, en el horario: Lunes y martes: 8:00 a 11:30 a.m.

Se informa a la comunidad estudiantil, la disponibilidad de cupos en las Residencias Masculinas “4 de marzo” se debe hacer entrega del formato mencionado, en medio físico, para ingresar al listado de aspirantes y continuar con el trámite, sujeto a verificación de la información.
 
Horario de Atención para Residencias Universitarias
 
Se informa a la comunidad universitaria que el programa de Residencias Universitarias es coordinado por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar a través de la División de Gestión de Salud Integral y Desarrollo Humano   (Edificio de Ingeniería Civil - sótano), en la oficina de Trabajo Social (consultorio 3) y Psicología (consultorio 4), en los siguientes horariosde atención:
 

ACTIVIDADES

RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS MASCULINAS 4 DE MARZO

RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS FEMENINAS 11 DE NOVIEMBRE

Información a estudiantes que aspiran a un cupo en las Residencias Universitarias

Atención Oficina de Trabajo Social (consultorio 3) 
Lunes y martes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m

Atención Oficina de Psicología (consultorio 4) 
Lunes y martes de 8:00 a.m. a 11:30 p.m. y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

Entrega de la solicitud diligenciada con la fotocopia del recibo de matrícula financiera cancelado

Oficina de Trabajo Social (consultorio 3) aspirantes a Residencias masculinas 4 de marzo:
Horario: lunes y martes: 8:00 a 11:30 a.m.

Oficina de psicología (consultorio 4) aspirantes Residencias femeninas 11 de noviembre.
horario: Lunes y martes: 8:00 a 11:30 a.m.

 
Números de contacto:

Oficina de Trabajo Social (consultorio 3)  - Teléfono 8209800 extensión. 2513
Psicología (consultorio 4) - Teléfono 8209800 Extensión 2510
 

  


Mayor información
 
División de Gestión de Salud Integral y Desarrollo Humano
Teléfono: 8209800 ext. 2510 - 2511
Correo electrónico: salud@unicauca.edu.co
 

Secciones Acerca de Unicauca

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación