• Capacitación virtual de idioma Inglés


Descripción

Motivados por la re-acreditación de la Universidad del Cauca y la proyección nacional e internacional que tiene la Institución, es importante impulsar la formación en el idioma inglés como necesidad dentro del Plan Institucional de Capacitación.

Haciendo un reconocimiento a la labor y al rol dentro de las actividades universitarias, la Dirección Universitaria invita a docentes de planta, ocasionales y catedráticos que se encuentren vinculados a la Universidad por más de dos (2) años y administrativos de planta (carrera y provisionales) a que hagan uso de la Plataforma Virtual Rosetta Stone-CognosOnLine, una herramienta que le brindará la posibilidad de aprender y/o perfeccionar su idioma inglés.

 

Cabe resaltar, que su participación y compromiso dentro de esta iniciativa de formación promueve el fortalecimiento institucional

La capacitación consta de 5 niveles que deberán ser realizados en un año. La persona que tenga un nivel avanzado, podrá presentar una prueba que indique el nivel en el cual puede iniciar su capacitación. En el caso donde la prueba arroje un nivel superior a los ofrecidos en esta capacitación, el interesado podrá solicitar capacitarse en otro idioma.

De igual forma, quien culmine los 5 niveles de inglés en menos de un año, tiene la opción de capacitarse en otro idioma por el tiempo restante.

Inscripciones y pagos: Hasta llenar cupos.

Inicio: Por definir

Valor de la inversión: cincuenta mil pesos ($50.000)

Consulte el contenido temático del curso

Proceso de inscripciones

1. Ingrese a la plataforma de inscripciones.
2. Se enviará correo electrónico durante las 24 horas siguientes a su inscripción informando banco y número de cuenta bancaria donde debe realizar la consignación.

Mayor información

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Teléfono: 8209800, ext. 3203
Correo electrónico: cecav@unicauca.edu.co

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación