• Informes de evaluación PQR



La Oficina de Control Interno presenta a continuación los informes y preinformes de seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR) de la Universidad del Cauca:

Informe No. 017 de 2017. Seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones de la Universidad del Cauca  I semestre de 2017

Informe N° 04 de 2017. Seguimiento al sistema de Peticiones, Quejas Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

 Informe de la Oficina de Control Interno sobre seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (I Periodo de 2016)

 Informe de la Oficina de Control Interno sobre seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias de la Universidad del Cauca (febrero de 2016)

 Informe de la Oficina de Control Interno sobre el seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias de la Universidad del Cauca (agosto de 2015)

Informe de evaluación Nº 2.4-52.18/002 de 2015 sobre sistema PQR


Informe de evaluación Nº 6 sobre el sistema PQR

Informe de evaluación Nº 2.4-52.18/002 de 2014 sobre el sistema PQR

Informe de evaluación Nº 2.4-52.18/011 de 2013 sobre el sistema PQR
Ver anexo (PDF - 3,1 Mb)


Informe de evaluación Nº 2.4-52.18/01 de 2013 sobre el sistema PQR

Informe de evaluación Nº 2.4-52.18/010 de 2012 sobre el sistema PQR

Informe de evaluación Nº 2.4-52.18/020 de 2011 sobre el sistema PQR


Mayores informes

Oficina de Control Interno.
Claustro de Santo Domingo (calle 5 Nº 4-70).
Teléfono: 8209900 ext. 1362.
Correo: cinterno@unicauca.edu.co


 

Secciones Información y ayudas

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación