• Acerca de Unicauca


 

Departamento de Comunicación Social

Docentes

Alexander Buendía Astudillo

Doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad de la Universidad del Cauca- Rudecolombia (Colombia, 2014). Magíster en Estudios de la Cultura con Mención Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar de Quito (Ecuador, 2002). Comunicador Social-Periodista de la Universidad del Valle.
Director del grupo de Investigación en Estudios Culturales y de la Comunicación (Ecco).
 
CvLac: https://bit.ly/2uQu5YZ
 
Correo electrónico: albuendi@unicauca.edu.co
 
Andrea Calderón Villareal
 
Magister en estudios Culturales mención estudios visuales de la Universidad Andina Simón Bolívar (Ecuador, 2013). Comunicadora social de la Universidad del Cauca.
 
CvLac: https://bit.ly/2OhsXWL
 
Correo electrónico: teitacalderon@unicauca.edu.co
 
Álvaro Gerardo Fernández Sánchez
 
Magister en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo de la Universidad del Cauca, Especialista en Derecho Administrativo y Candidato a Especialista en Derecho Constitucional de la Universidad Santiago de Cali, Comunicador Social de la Universidad del Cauca. Consultor en Derecho Administrativo y Derecho Constitucional.
 
CvLac: https://bit.ly/2LB8MVa
 
Correo electrónico: agfernandezc@unicauca.edu.co
 
Felipe García Quintero
 
Doctor en Antropología de la Universidad del Cauca (2013),  Magister en Filología Hispánica del Consejo Superior De Investigaciones CientíficasCSFC (España, 2015) y Magister en Estudios Culturales con mención en Literatura Hispanoamericana de la Universidad Andina Simón Bolívar (Ecuador, 2003).
Autor de 13 libros académicos y de creación literaria en poesía y ensayo.
 
CvLac: https://bit.ly/2NKVjaJ
 
Correo electrónico: fgarcía@unicauca.edu.co
 
Giezzi Lasso Agredo
 
Doctor en Antropología de la Universidad del Cauca (2013), Magíster en Periodismo de la Universidad de San Andrés de Buenos Aires (Argentina, 2007). Especialista en Periodismo Económico de la Universidad de la Sabana (1995), Comunicador Social y Periodista de la Universidad del Valle,
Director grupo de Investigación y estudios en Comunicación.
 
CvLac: https://bit.ly/2uPKuwT
 
Correo electrónico:  glasso@unicauca.edu.co
 
Nelson Fredy Osorio Andrade
 
Candidato a Doctor en Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), Magister en Comunicación estratégica de la Universidad Andina Simón Bolívar, sede La Paz (Bolivia, 2012), Especialista en Pedagogía de la Lectura y la Escritura (2007) y Licenciado en Literatura y Lengua Española de la Universidad del Cauca. Guionista, productor y realizador de medios audiovisuales e interactivos.
 
CvLac: https://bit.ly/2Aaw8fC
 ¡
Correo electrónico: nelosorio@unicauca.edu.co
 
Juan Carlos Pino Correa
 
Doctor en Investigación en Artes y Humanidades de la Universidad De Castilla La Mancha (España, 2012), Especialista en  Pedagogía Para El Desarrollo Del Aprendizaje Autónomo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD. (Colombia, 2000) Abogado de la Universidad del Cauca y Comunicador Social de la Universidad del Valle.
 
CvLac: https://bit.ly/2mHfISj
 
Correo electrónico: jcpino@unicauca.edu.co
 
Oscar Eduardo Potes
 
Magister en Antropología de Universidad del Cauca, Comunicador Social con énfasis comunitario de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD. Guionista y realizador audiovisual.
 
CvLac: https://bit.ly/2mGxwNB
 
Correo electrónico: oscare@unicauca.edu.co
 
Piedad Ruiz Echeverry

 
Magíster en Comunicación y Diseño Cultural (2006), Magíster en Sociología (2009), Especialista en Comunicación y Cultura (1998), Socióloga de la Universidad del Valle.
 
CvLac: https://bit.ly/2OgJKZH
 
Correo electrónico:  pruiz@unicauca.edu.co
 
Olga Patricia Solís Valencia
 
Magister en Filosofía de la Universidad del Valle (2010), Especialista en Comunicación y Cultura (2001) de  esta misma Universidad. Comunicadora Social de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.
 
Pertenece al grupo de Investigación en Desarrollo Turístico y Regional desde 1.999 y al grupo Investigación y estudios en Comunicación desde 2010.
Actualmente es co-investigadora del Proyecto de Investigación, promoción e innovación social para el desarrollo de la caficultura en el Cauca. Cicaficultura.
 
CvLac: https://bit.ly/2NLbAMS
 
Contacto: osolis@unicauca.edu.co

 
 

Secciones Acerca de Unicauca

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación