• Acerca de Unicauca

Departamento de Comunicación Social

Jefe de Departamento

Felipe García Quintero

Doctor en Antropología de la Universidad del Cauca (2013).

Magíster en Filología Hispánica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas CSFC (España, 2015).

Magíster en Estudios Culturales con mención en Literatura Hispanoamericana de la Universidad Andina Simón Bolívar (Ecuador, 2003).

Autor de 13 libros académicos y de creación literaria en poesía y ensayo.

CvLac: https://bit.ly/2NKVjaJ

Correo electrónico: fgarcía@unicauca.edu.co

Coordinadora Académica

Valeria Fierro Cadena

Doctorante en Comunicación Estratégica, Publicidad y RRPP. Universidad Autónoma de Barcelona - España.

Magíster en Dirección de marketing con especialidad en comunicación estratégica. Universidad Politécnica de Cataluña - España.

Magíster en Comunicación Corporativa. EAE Business School - España.

Comunicadora Social y Periodista. Corporación Universitaria Comfacauca.

Diseñadora Gráfica. Universidad del Cauca

Correo electrónico: coordinacioncs@unicauca.edu.co