• Acerca de Unicauca

Departamento de Comunicación Social

Recursos educativos

El Departamento de Comunicación Social cuenta con los siguientes recursos educativos:

• Una sala de edición de video dotada con 2 computadores aptos para este proceso.

• 3 salas para visionar imágenes dotadas con televisores, reproductores de DVD, audífonos y computadores.

• Un estudio propio de grabación y edición de programas de radio.

• Una cámara de video Sony de alta definición.

• Tres trípodes para cámaras fotográficas.

• Un kit de luces de 500 Watts.

• Tres rebotadores de luces para trabajos de fotografía y grabaciones de televisión.

Dado que el Departamento de Comunicación Social forma parte de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, sus integrantes también pueden acceder a las ayudas educativas de esta unidad académica, las cuales son:

• Dos auditorios para el desarrollo de conferencias, exposiciones y conversatorios académicos.

• Una sala de cómputo para los estudiantes.

• Videobeam, proyectores, televisores, VHS y grabadoras.

Además de esto, pueden hacer uso de los siguientes recursos de la División de Comunicaciones de Unicauca:

• Un archivo audiovisual.

• Un archivo sonoro.

• Un salón de clase.

• Un estudio de grabación de televisión.

• Un estudio de edición digital de televisión.

• Tres estudios de grabación y edición de radio.

• Un estudio de emisión de radio.

• Dos cámaras de video Sony 200 formato Dvcam.

• Dos trípodes para cámaras de video.

• Un kit de luces de 1000 Watts.

Secciones Acerca de Unicauca