• Acerca de Unicauca


Departamento de Ginecología y Obstetricia

Filosofía


Misión


El Departamento de Ginecología y Obstetricia participará en la formación integral del Médico General capacitándolo para enfrentar las patologías más comunes en los niveles I y II de atención. De igual manera formará especialistas en el área comprometidos con la sociedad en el mejoramiento de la salud de la mujer.

Nuestra misión fundamental es la educación científica, ética e investigativa. Hemos adquirido y desarrollado esta disciplina a través del tiempo, retomando día a día los avances científicos y tecnológicos que nuestra especialidad requiere.

Visión


El Departamento de Ginecología y Obstetricia es fiel a sus principios en la formación de profesionales idóneos comprometidos con la sociedad.

En el desempeño a cabalidad de nuestras funciones y para ser en el Cauca y Colombia modelo en la educación e investigación en el área de salud reproductiva y materno fetal, propendemos ser pioneros en la formación integral académica, científica y humana, cumpliendo nuestro compromiso en la formación de profesionales del área de la salud y especialistas en Ginecología y Obstetricia de alta calidad que requiere el suroccidente colombiano.


Objetivos


• Crear los ambientes académicos adecuados y capacitar al estudiante de pregrado.

• Comprender y adquirir los conocimientos, actitudes y destrezas en el campo de la Ginecobstetricia que le permitan (al estudiante) desempeñarse como médico general.

• Capacitar al estudiante en el manejo inmediato del recién nacido sano o con alteración, mientras interviene el pediatra.


Secciones Acerca de Unicauca

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación