• Acerca de Unicauca


Departamento de Telecomunicaciones

Recursos educativos

Encuentre aquí


El Departamento de Telecomunicaciones cuenta con los siguientes recursos educativos:

• Laboratorio de Sistemas de Telecomunicaciones, dotado con equipos de telecomunicaciones para soportar los laboratorios de Sistemas de Telecomunicaciones I y parte de microondas del Laboratorio II de Sistemas de Telecomunicaciones. Se cuenta con equipo Hardware Especializado (Analizador de redes vectorial), analizador de protocolos y software especializado en telecomunicaciones ópticas y radiocomunicaciones.

• Laboratorio de Instrumentación básica, dotado con los equipos mas modernos de la facultad para los laboratorios de instrumentación básica, da soporte a otros programas de la FIET.

• Laboratorio de Redes y Comunicación de Datos, dotado con equipos de cómputo, elementos de redes de computadores, y software para el laboratorio II de Sistemas de telecomunicaciones (laboratorio virtual). Este laboratorio se emplea para pregrado (laboratorio II de sistemas de telecomunicaciones, énfasis y electivas), y posgrado (Especialización en redes y servicios telemáticos).

• Sala WEB, empleada para soportar trabajos de grado del Departamento.

• 2 salones para labores de investigación y desarrollo de proyecto para el grupo I+D Nuevas tecnologías en Telecomunicaciones GNTT.

• Sala de proyecciones debidamente acondicionada (PC, proyector de acetatos, video beam, etc.).


Secciones Acerca de Unicauca

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación