• Acerca de Unicauca


Área de Adquisiciones e Inventarios

Filosofía

Misión
 

El Área de Adquisiciones e Inventarios, en cumplimiento de la misión institucional, participa en el desarrollo de las políticas y procesos de la Universidad del Cauca a través del suministro, manejo y control de los bienes requeridos para su normal funcionamiento, como medio de apoyo a la academia y a la investigación, actuando bajo los principios de transparencia, economía, eficiencia, eficacia y calidad, con el desempeño de un grupo de trabajo motivado y comprometido.

Visión

El Área de Adquisiciones e Inventarios de la Universidad del Cauca trabajará en equipo, con el talento humano idóneo, comprometidos a satisfacer de manera efectiva las necesidades de la Institución, asegurando el buen funcionamiento del Alma Máter.

Objetivos

• Optimizar los recursos financieros de la Institución, mediante la búsqueda de los mejores proveedores, precios y calidad de los bienes adquiridos.

• Suministrar oportunamente los diferentes bienes solicitados por las dependencias de la Universidad del Cauca, con el fin de garantizar eficiencia en la prestación de los servicios propios de la Institución.

• Informar oportunamente a cada cuentadante el estado de su inventario.

• Recibir los bienes y elementos solicitados a los diferentes proveedores con el fin de realizar la entrega a las diferentes dependencias y empezar el trámite de solicitud de pago a los mismos.

Secciones Acerca de Unicauca

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación