• Acerca de Unicauca


Área de Transporte


Filosofía
 

Misión

El Área de Transporte de la Universidad del Cauca responde oportunamente con calidad, eficacia y eficiencia a todo llamado y servicio que se le solicite.

Mantiene el parque automotor en el mejor estado posible, precaviendo toda anomalía que se pueda presentar.

Es neutral, oportuna, sin discriminación, favoritismos o sesgos ante cualquier solicitud o servicio de cualquier dependencia Universitaria.

Está conformado por personal capaz, honesto y solidario que hace del Área el pilar de motor dinámico que moviliza a la Universidad del Cauca, ayudando a ocupar a la Institución el sitio de vanguardia que le corresponde.


Visión

Basada en la tradición y dinamismo administrativo integral, eficiente y ético, el Área de Transporte se edifica en un ambiente de compromiso, responsabilidad, orden y agilidad que le permite al ente universitario funcionalidad, cumplimiento y atención ante todos los compromisos que le exijan.

Objetivos

Mantener, proveer y disponer de un parque automotor que permita el normal y mejor funcionamiento de la Universidad del Cauca ante las necesidades de transporte.



Secciones Acerca de Unicauca

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación