• Acerca de Unicauca

Centro de Gestión de las Comunicaciones

Información general

Es una dependencia está encargada de coordinar el funcionamiento, programación y producción de contenidos de los medios de comunicación impresos, radiales, televisivos y digitales, con los que cuenta la Universidad del Cauca.

El Centro de Gestión de las Comunicaciones está conformado por Unicauca Estéreo, la productora Universidad del Cauca Televisión, el portal www.unicauca.edu.co y las redes sociales verificadas de la Institución.

Uno de sus principales objetivos es propiciar y promover procesos de comunicación intra y extra institucional en favor de la participación y construcción de las diversas manifestaciones de cultura y bienestar que convergen en la Universidad.

Esta dependencia se preocupa además por suscitar la participación a través de los medios de comunicación de todos los estamentos que forman parte de la Alma Máter.

Actualmente, está conformada por 31 funcionarios y la directora del Centro es la comunicadora social Martha Pilar Campos.

Ubicación y contacto

Calle 2 Nº 3N-100 de Popayán.
Edificio Facultad de Educación, segundo piso (junto al puente peatonal).
Sector Tulcán.
Teléfono: 8209800 ext. 2453.
Fax: 8209800 ext. 2470.
Correo electrónico: comunicaciones@unicauca.edu.co.

Secciones Acerca de Unicauca

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación