• Servicios


División de Deporte y Recreación

Servicios

La División de Deporte y Recreación de la Universidad del Cauca presta los siguientes servicios:

Servicio de almacén de deportes: la División de Deporte y Recreación ofrece a la comunidad universitaria el préstamo de implementos deportivos y uniformes (petos y camisetas) para desarrollar las diferentes programaciones institucionales.

Servicio de Kinesiología: está dirigido a toda la comunidad universitaria y consiste en el apoyo para la realización de actividades de calentamiento precompetencia, asistencia a los seleccionados de la Universidad y proporción de masajes relajantes.

Servicio de préstamo de escenarios deportivos: el Alma Máter cuenta en la actualidad con un Centro Deportivo Universitario (CDU) que está al servicio de la comunidad unicaucana para desarrollar todas las actividades de carácter académico, lúdico, recreativo y deportivo de la Institución.

El CDU cuenta con los siguientes escenarios:

• Cancha de fútbol con medidas reglamentarias (dispone de una tribuna).

• Pista atlética con medidas reglamentarias (dispone de tribuna).

• Cancha descubierta de voleibol con medidas reglamentarias (dispone de tribuna).

• Cancha polifuncional descubierta para baloncesto, fútbol de salón y voleibol (dispone de tribuna).

• Coliseo Cubierto Universitario en donde se pueden practicar las disciplinas de baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol, además de servir como espacio para actividades culturales (dispone de 3 tribunas).

• Patinódromo con medidas reglamentarias.

• Dojos cubiertos de karate do, aiki do y taekwondo con medidas reglamentarias.

• Piscinas olímpicas de clavados y natación con medidas reglamentarias para la práctica de disciplinas como clavados, natación clásica, natación con aletas, polo acuático y rugby subacuático.

• Sala de ajedrez.

• Salón de aeróbicos y baile deportivo.


Servicio de alojamientos: el Centro Deportivo Universitario (CDU) cuenta con dos alojamientos con capacidad para albergar a 32 personas. Este servicio se presta para las actividades académicas, culturales o deportivas que desarrollen los diferentes programas, grupos o asociaciones de la comunidad universitaria que involucren intercambios con grupos afines de la región y el país.

Mayor información

Centro Deportivo Universitario “Tulcán”.
Número de teléfono: 8209800 ext. 2500.
Telefax: 8209850.
Correo electrónico: recredeportes@unicauca.edu.co






Secciones Acerca de Unicauca

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación