• Acerca de Unicauca


División de Patrimonio Cultural


Jefe de Dependencia
 

El Jefe de la División de la Gestión de la Cultura, Francisco Javier Valencia Castillo, es Maestro en Artes Plásticas con una Maestría en Educación Investigación línea Saber pedagógico, ambas otorgadas por la Universidad del Cauca.
 
Durante su vida profesional ha desempeñado los siguientes cargos:

• Docente del Programa de Licenciatura en Educación Artística del Departamento de Educación y Pedagogía de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de la Universidad del Cauca

• Docente-Investigador de los desarrollos didácticos aplicados a la Educación Artística y para la construcción del proyecto Museos espacios Pedagógicos.

• Creador y asesor de las Escuelas Comunitarias de Formación Artística en las Comunas de la ciudad de Popayán. Convenio Interadministrativo Unicauca y Municipio de Popayán.

• Profesional encargado de los procesos de Planes de Acción y Estratégico, Procesos de Calidad y Acreditación de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca.

• Integrante del Comité de Acreditación de la Universidad del Cauca.

• Coordinador del Museo Casa Mosquera de la ciudad de Popayán.

Francisco Javier Valencia fue nombrado Jefe de la División de Patrimonio Cultural por el Rector de la Universidad del Cauca, José Luis Diago Franco, mediante la resolución R-024 del 16 de enero de 2018.

Ubicación y contacto

Carera 7 # 3-43 de Popayán.
Edificio Panteón de los Próceres
Sector Histórico.
Teléfono: 8209900 ext.1128 Fax: 8240683.
Correo electrónico: fjvalencia@unicauca.edu.co
 

Secciones Acerca de Unicauca

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación