• Acerca de Unicauca


Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional


Filosofía

Misión
 

La Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional es una dependencia adscrita a la Rectoría, que promueve y facilita las acciones pertinentes dirigidas a desarrollar procesos de planeación permanente en las diferentes instancias académicas y administrativas de la Universidad y que apuntan al logro de la misión institucional.


Visión
 

Hacer de la planeación una cultura institucional, dinamizadora e innovadora de procesos.


Objetivos

• Asesorar y acompañar a los directivos académicos y administrativos en la apropiación de metodologías de planificación, que faciliten el desarrollo de los procesos académicos y administrativos.

• Asesorar, coordinar y acompañar el diseño, la construcción y la actualización de indicadores de gestión y de desempeño institucional, para la planeación, evaluación y toma de decisiones.

• Planificar el proceso institucional de presentación y formulación de proyectos de inversión, en armonía con la proyección de la Universidad.

• Planificar y mantener el desarrollo de la Universidad de acuerdo con las proyecciones institucionales.

• Estudiar la Institución, su estructura o diseño interno, los procesos que desarrolla, los procedimientos inherentes a dichos procesos y las funciones, responsabilidades, condiciones y requisitos existentes para cada una de las unidades básicas de trabajo, de manera que se logren cumplir los objetivos institucionales.

• Asesorar y acompañar el desarrollo del proceso de aseguramiento de la calidad, de los procesos académicos y administrativos, facilitando el cumplimiento de la misión y la visión institucional.

Secciones Acerca de Unicauca

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación