• Acerca de Unicauca

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales

Información general

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORII) depende directamente de la Rectoría de la Universidad del Cauca y está encargada de brindar apoyo a las actividades de Internacionalización de la institución y de la comunidad universitaria.

La ORII promueve la cooperación institucional en el campo de la educación superior entre las universidades y centros de estudio e investigación nacionales e internacionales, a través de diferentes proyectos dirigidos tanto a estudiantes como al personal académico.

La Universidad del Cauca es consciente de la importancia que tiene la educación superior para el desarrollo social y económico a través de la creación de recursos humanos de alto nivel, de la difusión de resultados científicos y conocimientos avanzados, de la formación de las futuras generaciones de ciudadanos, profesionales altamente cualificados y líderes políticos, quienes a cambio contribuirán a una mejor gobernabilidad y mayor cohesión social.

La O.R.I.I. divulga y promociona la cooperación nacional e internacional, facilita la movilidad institucional, lo que es un hecho muy ventajoso para todos, no sólo para mejorar los resultados de la educación, sino también porque crea vínculos estables y favorece el enriquecimiento mutuo y la comprensión entre los pueblos.

Los horarios de atención de esta dependencia son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Plan de actividades de la Organización Universitaria Interamericana

Documentos de interés

Acuerdo Académico Nº 019 de 2013

Acuerdo No. 005 del 2012, por el cual se fijan las políticas de movilidad estudiantil

Descargar formulario de postulación para estudiantes de Intercambio (Word - 55, 5 Kb)

Acuerdo 047 de 2012, por el cual se fijan los derechos pecuniarios de estudiantes en situación de movilidad estudiantil

Ubicación y contacto

Calle 5 Nº 4 - 70 de Popayán.
Teléfono: +572 8209900 ext. 1163.
Fax: +572 8209911
Correo electrónico: relacionesinter@unicauca.edu.co

Secciones Acerca de Unicauca

Calle 5 No. 4 - 70 Tel. (572) 8209900 - Línea 018000 949020 - Popayán | Colombia