• Acerca de Unicauca


Oficina Asesora Jurídica


Filosofía
 

Misión

Realizar el asesoramiento integral, necesario y requerido a las unidades directivas, administrativas y académicas de la Universidad del Cauca, en temas constitucionales, legales e institucionales.

Visión

La Oficina Jurídica, comprometida con el quehacer universitario, orienta sus esfuerzos en brindar un apoyo legal que le permita cumplir a las dependencias universitarias con los principios de eficiencia, eficacia, transparencia, economía y autonomía administrativa.

Ser una Oficina Jurídica reconocida por tener especialidades en las áreas jurídicas que requiere la institución para el aprovechamiento de los recursos universitarios, y la aplicación eficaz, transparente y recta de la normatividad nacional e institucional.


Objetivos

• Asesorar a las dependencias de la Universidad del Cauca en los asuntos de carácter jurídico.

• Conceptuar acerca de los aspectos jurídicos que sobre el particular sean formulados por los órganos de dirección universitarios y las unidades académico-administrativas.

• Brindar apoyo legal a las dependencias universitarias que permita dar cumplimiento a los principios de eficiencia, eficacia, transparencia, responsabilidad, economía y autonomía universitaria.

Secciones Acerca de Unicauca

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación