• Secretaría general


Facultad de Artes

Secretaría General

Encuentre aquí


 

La Secretaría General es una oficina de apoyo y trámite de cuanto acto administrativo se produce en la Facultad de Artes.

Sus funciones son:

• Expedir las constancias de estudio de los estudiantes de la Facultad.

• Dirigir la elaboración de las actas del Consejo de Facultad y firmarlas conjuntamente con el Presidente de la corporación.

• Refrendar con su firma las resoluciones que expida el Consejo de Facultad.

• Conservar y custodiar en condiciones adecuadas los archivos correspondientes al Consejo de Facultad.

• Notificar, en los términos legales y reglamentarios, los actos que expide el Consejo de Facultad.

• Presidir el Comité de Personal Docente de la Facultad.

• Organizar con los coordinadores los horarios académicos de la Facultad.

• Las demás que le asignen por Resolución.


 

Secciones

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación