• Acerca de Unicauca


Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Filosofía

 

Misión


La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca como subsistema de la Alma Máter, debe ser una unidad líder en la formación integral de personas idóneas para el ejercicio profesional, la docencia, la investigación, la extensión y los servicios, logrando avanzar en el conocimiento en sus diferentes campos, y vincular, integrar y comprometer en su desarrollo a los diferentes sectores de las área citadas, con calidad y excelencia.


Visión


Promover y formar integralmente personas idóneas en las áreas contables, económicas y administrativas para liderar el proceso de cambio social y el desarrollo regional.

Objetivos

Por reglamento, la Facultad tiene como objetivos los siguientes:

• Formar administradores de organismos tanto del sector público como privado y contadores públicos según las normas establecidas en la Ley 145 de 1960 y sus decretos reglamentarios.

• Formar profesionales con altas capacidades humanas para el manejo de personal y las relaciones con sus semejantes, que les permita ejercer auténticas acciones de liderazgo.

• Formar profesionales en permanente actividad investigativa, que estén al tanto de los avances de la ciencia en los diferentes campos donde les corresponda desempeñarse.

• Hacer del Contador Público un agente dinamizador del ordenamiento social y económico de la región y el país.




 

Secciones Acerca de Unicauca

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación