• Directorio

Ayúdenos a actualizar el directorio electrónico institucional

Si usted es docente, administrativo o trabajador oficial de la Universidad del Cauca, lo invitamos para que por favor nos colabore ayudándonos a actualizar los datos del directorio que se encuentra disponible a través del correo electrónico institucional.

Esta iniciativa se realiza con el propósito de mejorar nuestros servicios y como una de las acciones previstas para dar cumplimiento a la Directiva Presidencial sobre ahorro de papel, reglamentada en la Universidad del Cauca a través de la Resolución Nº R-741 de 2012, expedida por la Rectoría.

Por el momento, los datos actualizados aparecerán únicamente en el directorio disponible en el servicio de correo electrónico institucional, pero posteriormente se realizarán las sincronizaciones respectivas para que la información se actualice también en el directorio que se encuentra en el sitio web de Unicauca.

A continuación usted encontrará un breve instructivo en video sobre la forma como se puede hacer la actualización. La División de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) agradece su valiosa colaboración.

Video instructivo sobre la actualización de datos en el directorio.

Ingresar al correo electrónico de Unicauca

Área de Contacto 55.
División de Gestión de las TIC.
Teléfono: 8209900 ext. 55.
Correo: contacto@unicauca.edu.co

Secciones

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación