• Bienestar universitario


Las acciones, planes, actividades y proyectos  relacionados con el bienestar universitario son coordinados por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca.

Para ello, este ente directivo  ha creado el Sistema de Cultura y Bienestar, el cual tiene como misión fomentar y generar constamente condiciones, ambientes e instancias que favorezcan el desarrollo concertado de los proyectos de vida individuales y colectivos de los universitarios, articulándolos con el Proyecto Educativo Institucional.

Así mismo, el Sistema tiene como visión desarrollar y consolidar una Cultura Institucional fundamentada en la participación de los estamentos universitarios de manera activa, pacífica, responsable y autónoma en los procesos de concertación y articulación de sus proyectos de vida individuales, colectivos e institucionales; tanto en los aspectos físico-materiales, como en los afectivo-intelectuales.


Conozca a continuación los principales aspectos y servicios relacionados con el bienestar universitario que son de interés para los integrantes de la Universidad del Cauca.

 

Residencias universitarias

Conozca las residencias universitarias que hacen parte de Unicauca.

Salud para estudiantes

Conozca los principales servicios ofrecidos por la División de Salud Integral.

Secciones Bienestar universitario

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación