• Unicauca Estéreo

Unicauca Estéreo (HJC20 104.1 FM) es un medio de comunicación radial de la Universidad del Cauca, regido por los principios constitucionales y legales de la República de Colombia.

Como emisora de interés público, según el Decreto 1446 de 1995, orienta principalmente su programación a elevar el nivel educativo y cultural de los habitantes de la región de influencia, a promover y difundir los valores humanos, la formación ciudadana y el debate público.

Unicauca Estéreo emite las 24 horas del día de lunes a domingo, 10 de las cuales corresponden a programas en vivo. El resto de la programación es pregrabada.

La carta de programación está distribuida en franjas musicales y de contenido u opinión orientadas a diversos públicos, tales como: familiar, infantil, juvenil, adultos, especializados, comunidad universitaria y comunidad en general.

La administración, coordinación de actividades y realización de los contenidos que se presentan en la emisora están a cargo de la División de Comunicaciones, dependencia adscrita a la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de Unicauca.

Historia de Unicauca Estéreo

Parrilla de programación 2010

División de Comunicaciones
Teléfono: 8209800 ext. 2470.
Correo electrónico: emisora@unicauca.edu.co

Secciones Conozca Unicauca

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación