• Unicauca Televisión

Vea el historial de emisiones de Unicauca Noticias

Género: Informativo.

Audiencia: público general.
Emisión: dos veces por semana.
Duración: 25 minutos.

Horarios de transmisión

- Emtel (Canal 29): martes y jueves a las 8:30 p.m.
  Repetición: lunes y miércoles a las 6:00 p.m.
- Cable Cauca (Canal 3): sábados a la 5:00 p.m. y domingos a las 7:30 p.m.

Perspectivas

Vea otras emisiones de Perspectivas en Vimeo

Perspectivas es un programa de opinión realizado por la productora de televisión de la División de Comunicaciones de Unicauca,  a través del cual la institución busca debatir sobre problemáticas de interés regional, nacional e internacional. Para ello, en cada emisión del programa se cuenta con la participación de invitados especiales quienes profundizan sobre cada uno de los temas tratados.

De esta manera, Perspectivas se propone ofrecer un espacio para el ciudadano con el fin de que reflexione y se forme una opinión crítica sobre el contexto que lo rodea.

Emisión: semanal.
Duración: 25 minutos.

Horarios de transmisión

- Canal 29 de Emtel: miérlcoles a las 8:30 p.m.
- Canal Universitario Zoom: viernes a las 2:00 p.m.   Repetición: jueves a las 6:00 p.m.
- Canal 3 de Cable Cauca: sábados a las 6:00 p.m.

Univerciudad

El programa Univerciudad busca posibilitar que el televidente conozca e interprete los fenómenos y problemas socioculturales de la ciudad desde la óptica fresca y viva de los estamentos universitarios, especialmente de los jóvenes estudiantes.

Con Univerciudad la Alma Máter caucana se articula a las comunidades, y a su vez la presencia de ellas, es vital para el desarrollo de la misión de la Universidad del Cauca en docencia, en investigación y en interacción social.

Emisión

Viernes a tarvés del Canal 29-FETV, a las 8:30 p.m.
Sábados a través de Cable Cauca, a las 5:00 p.m.

División de Comunicaciones.
Teléfono: 8209900 ext. 2474 ó 2475.

Correo electrónico: tv@unicauca.edu.co

Secciones Conozca Unicauca

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación