• Documentos Públicos


Acuerdos

Mayo 24 / 2017

Acuerdo Académico 010 de 2017 (Por el cual se aprueba la modificación del Plan de Estudios del Programa de Ingeniería en Automática Industrial)

Número del documento: 010
Emitido por: Consejo Académico
Dirigido a: Comunidad universitaria


Por el cual se aprueba la modificación del Plan de Estudios del Programa de Ingeniería en Automática Industrial
 
El Consejo Académico de la Universidad del Cauca, en ejercicio de su competencia funcional, establecido en el Acuerdo 0105 de 1993, y las normas que lo modifican, complementan o adicionan y
 

Considerando

 

Que la coordinadora del Programa de Ingeniería en Automática Industrialpresentó ante el Consejo de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones la propuesta de ajustes no sustantivos al plan de estudios del programa en mención, la cual fue previamente socializada ante el comité del mismo programa.
 
Que las modificaciones a las que se refiere la presente resolución hacen referencia al cambio de intensidad horaria por semana de las asignaturas Circuitos Lineales y Fundamentos de Electrónica del Plan de Estudios Vigente según el Acuerdo 022 de 2012 del Programa de Ingeniería en Automática Industrial.


Resuelve:

 
Artículo primero: Aprobar la propuesta de modificación al Plan de Estudios del Programa de Ingeniería en Automática Industrial.
 
Artículo segundo: Establecer los siguientes cambios no sustanciales al Programa de Ingeniería en Automática Industrial, referidos al cambio de intensidad horaria por semana de las asignaturas Circuitos Lineales y Fundamentos de Electrónica:

-          Mantenido el número de créditos de las asignaturas Circuitos Lineales y Fundamentos de Electrónica (3 créditos cada una), incrementar la intensidad horaria por semana de 4 horas a 6 horas para realizar formalmente las prácticas demostrativas que estas asignaturas requieren.

-          Cambiar la modalidad de las asignaturas Circuitos Lineales y Fundamentos de Electrónica de teóricas a teórico-prácticas.
 
Artículo tercero: Ya que en la actualidad las prácticas demostrativas se están realizando en un horario extra clase, la modificación planteada no requiere de un plan de transición. Las asignaturas Circuitos Lineales y Fundamentos de Electrónica de 3 créditos cada una, con una modalidad teórica (antes de la modificación), serán equivalentes a las asignaturas Circuitos Lineales y Fundamentos de Electrónica de 3 créditos cada una, con una modalidad teórico práctica.
 
Artículo cuarto: La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.
 
Artículo sexto: Enviar copia de la presente providencia a la Vicerrectoría Académica y a la coordinación de SIMCA.
 
Se expide en Popayán, Ciudad Universitaria, a los veinticuatro (24) días del mes de mayo de dos mil diecisiete (2017).
 

Comuníquese y cúmplase

 

JOSE LUIS DIAGO FRANCO
Presidente

 

Publicado en: Acuerdos
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación