• Documentos Públicos


Circulares

Junio 1 / 2011

Circular sobre solicitud de compensatorio por jurado de votación o elector

Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Docentes, Funcionarios


PARA: RECTOR, VICERRECTORES, SECRETARÍA GENERAL, DECANOS, DIRECTORES DE INSTITUTOS DE POSGRADO, JEFES DE DEPARTAMENTO, DIRECTORES DE CENTRO, COORDINADORES DE PROGRAMA, PROFESORES DE PLANTA, PROFESORES OCASIONALES, PROFESORES HORAS CÁTEDRA, SERVIDORES PÚBLICOS ADMINISTRATIVOS Y TRABAJADORES OFICIALES.

DE: PROFESIONAL ESPECIALIZADA DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

ASUNTO: SOLICITUD DE COMPENSATORIO POR JURADO DE VOTACIÓN O ELECTOR.

La Profesional Especializada de la División de Recursos Humanos, se permite comunicar que de conformidad con el Estatuto Electoral, y para efectos de atender los asuntos de la referencia se deberán considerar las siguientes situaciones:

1. El compensatorio por jurado se debe solicitar y disfrutar dentro de los 45 días hábiles siguientes a la celebración del proceso electoral.

2. La media jornada de descanso compensatorio remunerado por el tiempo que utilice el elector para cumplir su función como tal, se deberá disfrutar en el mes siguiente al día de la votación, de común acuerdo con su jefe inmediato.

3. Los compensatorios se deberán solicitar ante el jefe inmediato, adelantando el siguiente procedimiento:

• Diligenciar el formato MA GT 5.1 FOR 24 (PDF- 31 Kb) - Solicitud de Compensatorio por Jurado de Votación o Elector, para autorización del jefe inmediato.

• Enviar copia a la División de Recursos Humanos.


Popayán, 01 de junio de 2011.


VIVIANA PATRICIA TRIVIÑO ARANGO
Profesional Especializada
División de Recursos Humanos.


 

 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación