• Documentos Públicos


Circulares

Abril 7 / 2014

Circular de la Secretaría General sobre las labores en Semana Santa

Número del documento: 2.1-22.1/1
Emitido por: Secretaría General
Dirigido a: Comunidad universitaria

DE: Secretaría General

PARA: Rectoría, Vicerrectorías, Jefes de División, Jefes de Centros, Jefes de Oficina, Decanaturas, Secretarías Generales de Facultad, Jefes de Departamento y comunidad universitaria en general.

ASUNTO: Labores en Semana Santa.

Apreciados Universitarios

Teniendo en cuenta que la circular número 2-22.1/002 del 21 de marzo de 2014 dispone cese de actividades académicas y administrativas, la Secretaría General informa que todas las Peticiones, Quejas y Reclamos que se encuentren dentro de los términos de respuesta en esta semana, deberá enviarse copia de la respuesta brindada antes del 11 de abril de 2014, salvo aquellas que por razones de término deban resolverse con anterioridad o de forma posterior.

Lo anterior en procura de atender de manera diligente las Peticiones, Quejas y Reclamos de los ciudadanos brindando respuestas de fondo y oportunas para garantizar los derechos fundamentales de los peticionarios.

De igual manera se recuerda, que en virtud de lo establecido en la Resolución R- 117 de 2013, que reglamenta las Peticiones, Quejas y Reclamos al interior de la institución, al responder a los peticionarios, debe enviarse copia de la respuesta a esta dependencia con el fin de ser descargada al sistema de radicación de las PQR. Así mismo se recomienda remitir copia de aquellas comunicaciones que se dirijan en torno a las PQR.

Es imprescindible que en los casos en los cuales no sea posible otorgar respuesta de fondo en los términos legales; antes de su vencimiento se le indique mediante escrito al peticionario la fecha cierta en la cual se le resolverá el asunto.

Universitariamente,


LAURA ISMENIA CASTELLANOS VIVAS
Secretaria General
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación