• Documentos Públicos


Circulares

Agosto 8 / 2019

Circular de la Vicerrectoría Administrativa sobre trámite de actas de suspensión de contratos de prestación de servicio

Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria

FECHA: Popayán, 08 de agosto de 2019
 
DE: Vicerrectoría Administrativa
 
PARA: Jefes de dependencia, Decanos, Coordinadores, Jefes de Centro, Vicerrectores y supervisores de contratos de prestación de servicio.
 
ASUNTO: Trámite actas de suspensión de contratos de prestación de servicio.
 
Cordial saludo,
 
En concordancia con cada una de las dependencias universitarias,se estructuró el presupuesto para la contratación de personal de apoyo, teniendo en cuenta el tiempo de las vacaciones colectivas de la Universidad del Cauca; es decir sin incluir en las cuantías dicho periodo. Por lo anterior, es necesario, que diligencie hasta el día de mañana, las respectivas actas de suspensión de los contratos de prestación de servicio, de acuerdo al modelo adjunto y fundamentados en el periodo vacacional.
 
En atención a que precisamente estamos en auditoria de la Contraloría General de la Republica y aleatoriamente pueden solicitar cualquier carpeta, solcito que además de los otros documentos, las actas de suspensión estén debidamente diligenciadas e incluidas en cada una de ellas.
 
En caso tal en el que los jefes de dependencia hayan suspendido sus vacaciones, y requieran por causa excepcional algún personal de apoyo y además de eso cuente con el recurso financiero para sostenerlo, por favor informar a la mayor brevedad posible, para los temas administrativos y jurídicos pertinentes.

La documentación relacionada en este oficio debe ser remitida al correo de la Vicerrectoría Administrativa hasta mañana a las 12:00 del día.
 
Descargar Formato 
 PA-GA-5-FOR-3 Acta de suspensión

Atentamente,
 
CIELO PÉREZ SOLANO
Vicerrectora Administrativa  

 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación