• Documentos Públicos


Circulares

Enero 18 / 2018

Circular informativa de División de Gestión del Talento Humano sobre formulario DANE

Número del documento: 5.1-22.1/0
Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Comunidad universitaria


La División de Gestión de Talento Humano informa a toda la comunidad universitaria que el DANE (Departamento Administrativo Nacional de Estadística) ha dispuesto el formulario del Censo Nacional de Población y Vivienda a través de la herramienta electrónica denominada eCenso https://ecenso.dane.gov.co/el cual estará a disposición desde el 09 de enero hasta el 28 de febrero del año curso.
 
Para tal fin el DANE ha facilitado herramientas didácticas que permitan utilizar de forma práctica, ágil, segura y amigable la plataforma del censo electrónico eCenso.
 
A continuación se relacionan las diferentes herramientas que facilitarán la difusión y diligenciamiento del formulario electrónico a todos los servidores y funcionarios públicos, y demás colaboradores de la entidad. 
 
Manual de diligenciamiento eCenso https://censo2018.dane.gov.co/manual-diligenciamiento-ecenso
Paso a paso para servidores públicos.
Video Tutorial eCenso  https://youtu.be/1NC3jmS23JA
Comunicado de Prensa.
Decreto 1899 del 22 de noviembre de 2017.
 
Es importante señalar lo mencionado en el artículo 9 del Decreto, el cual establece:
 
 “Los servidores públicos de todo orden, obligatoriamente deberán diligenciar el cuestionario electrónico (e Censo) con la información de la vivienda que habitan y del hogar que conforman, dentro de las fechas establecidas por el DANE para tal fin…”
 
Por lo anterior, se les solicita amablemente a los servidores públicos de la Universidad diligenciar el eCenso, a fin de dar cumplimiento a su obligación legal.
 
Universitariamente
 
 
Andrea Carolina Aramburo Reales
Profesional Especializada
División de Gestión del Talento Humano

 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación