• Documentos Públicos


Circulares

Diciembre 4 / 2020

Circular Informativa de la Oficina Asesora Jurídica sobre recepción de documentos en razón al inicio del periodo de vacaciones colectivas

Emitido por: Oficina Jurídica
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general


DIRIGIDO A: COMUNIDAD UNIVERSITARIA

DE: OFICINA ASESORA JURIDICA

ASUNTO: PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

 
 La Oficina Asesora Jurídica, se permite informar a la comunidad universitaria, que debido al periodo de vacaciones colectivas, establecidas en el acuerdo académico 040 de 2020, esta dependencia recibirá documentación para tramite de convenios, liquidaciones, conceptos, conciliaciones y demás asuntos de su competencia hasta el 16 de diciembre del presente año.

Respecto a los procesos contractuales (convocatorias públicas) y dado que las mismas deben quedar adjudicadas a más tardar el 23 de diciembre, el plazo máximo para su recepción por parte de esta dependencia será el 9 de diciembre de los corrientes.
 
La documentación enviada con posterioridad a la fecha antes señalada, se entenderá como no recibida, por lo que se hace necesario que se envíe nuevamente una vez se reinicien las actividades administrativas.
 
 
Universitariamente,
  
 Original firmado
 
YONNE GALVIS AGREDO
Jefe Oficina Asesora Jurídica



 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación