• Documentos Públicos


Circulares

Agosto 6 / 2021

Circular informativa de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional sobre lineamientos para la solicitud de planos de infraestructura física del banco de planos

Emitido por: Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional
Dirigido a: Comunidad universitaria



FECHA: 06 DE AGOSTO DE 2021

PARA: COMUNIDAD UNIVERSITARIA EN GENERAL

DE: OFICINA DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL

ASUNTO: LINEAMIENTOS PARA LA SOLICITUD DE PLANOS DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA DE LAS SEDES DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA.
 
La Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional en cumplimiento de sus objetivos como dependencia encargada de garantizar la coherencia en el proceso dinámico de planeación institucional, servir de apoyo y consulta a los diferentes organismos universitarios, brinda herramientas que contextualizan cada una de las sedes universitarias desde el ámbito de la infraestructura física. Es así como, se ha estructurado el banco de planos que cuenta con documentos físicos y digitales utilizados para la localización de proyectos de infraestructura, diseños arquitectónicos, generación de espacios de movilidad, adquisición de mobiliario, equipos y equipos especiales.
 
De acuerdo con lo anterior, la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional se permite informar a toda la comunidad universitaria los lineamientos para la solicitud de planos:

 

1. La petición debe dirigirse a la jefe de dependencia, magister Diana Melissa Muriel Muñoz mediante el correo institucional planeacion@unicauca.edu.co.Indicando el nombre completo y la unidad académica o administrativa del solicitante.

2. Anexar formato diligenciado  para solicitud de planos de infraestructura física : PA-GE-2.4-FOR-54,  que se encuentra en la plataforma LVMEN.

Los datos de identificación del edificio y del espacio correspondientes al código o nomenclatura, piso, nombre y consecutivo se detallan en la placa del catastro físico del área de mantenimiento ubicado en las ventanas o puertas de ingreso a cada lugar o señalética como se indica a continuación:

 


                                                           Ilustración 1 Placa catastro físico                                                                                                           

 

 

Ilustración 2. Placa señalética
 

3. Los planos serán entregados en formato PDF con el rotulo institucional que se presenta a continuación, precisando la sede, pisos, tipo de plano, contenido y fecha de modificación o realización de estos.

 

lustración 3. Rotulación para la presentación de planos


Universitariamente,
 
 
DIANA MELISSA MURIEL MUÑOZ
Jefe Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional

Universidad del Cauca

 
 
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación