• Documentos Públicos


Circulares

Enero 23 / 2019

Circular informativa de la Rectoría sobre cumplimiento de horario y permisos

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria



FECHA:                      23 DE ENERO DE 2019

DE:                              RECTORÍA

PARA:                         COMUNIDAD UNIVERSITARIA

ASUNTO:                   CUMPLIMIENTO DE HORARIO Y PERMISOS.
 
La Universidad del Cauca en cumplimiento de su compromiso institucional, les recuerda que el horario de trabajo establecido para todo el personal administrativo, es de:
 

Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Quedan prohibidos y suprimidos los horarios especiales personales, sólo se exceptúan del anterior horario institucional, las dependencias que por la necesidad del servicio lo prestan en horarios diferentes.
 
Se recuerda que la Ley 734 de 2002 o Código Único Disciplinario, establece en el artículo 34, numeral 11, el deber de todo servidor público de: “Dedicar la totalidad del tiempo reglamentario de trabajo al desempeño de las funciones encomendadas”.
 
Por otra parte, se recuerda que el personal que requiere permiso para ausentarse de la jornada laboral (por horas o días), deberá diligenciar el formato que se encuentra disponible en LVMEN, el cual debe ser remitido con el visto bueno del jefe inmediato a la División de Gestión del Talento Humano.
 
Los Jefes Directos serán responsables de verificar la observancia de esta circular en relación con el personal a su cargo y reportar cualquier incumplimiento a la División de Gestión del Talento Humano.
 
Universitariamente,
 
JOSÉ LUIS DIAGO FRANCO
Rector
 

 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación