• Documentos Públicos


Circulares

Junio 15 / 2022

Circular Informativa de la Vicerrectoría Académica sobre recepción de documentos para Consejo Académico

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria

PARA: DECANOS(A) DE FACULTAD, SECRETARIOS (AS) GENERALES DE FACULTAD, JEFES (AS) DE DEPARTAMENTO, COORDINADORES (AS) DE PROGRAMA Y PERSONAL DOCENTE
 
DE: VICERRECTORÍA ACADÉMICA
 
FECHA: 15 DE JUNIO DE 2022
 
ASUNTO: RECEPCIÓN DOCUMENTACIÓN PARA CONSEJO ACADÉMICO

Para su conocimiento y demás fines pertinentes, la Vicerrectoría Académica informa que, a partir de la fecha, las solicitudes y documentación enviadas por las diferentes unidades académicas, serán recepcionadas en esta dependencia con ocho (8) días de antelación, es decir, hasta las 5:00 de la tarde del martes anterior a la sesión del Consejo Académico, teniendo en cuenta que estos se realizan cada quince (15) días.
 
A continuación, se detalla el cronograma de las sesiones ordinarias establecido a la fecha, por el Consejo Académico:
 

CRONOGRAMA SESIONES ORDINARIAS
CONSEJO ACADÉMICO
JUNIO – DICIEMBRE DE 2022

 
 
 

FECHAS  CONSEJO ACADÉMICO

 
FECHAS RECEPCIÓN DOCUMENTOS

 
 
MIÉRCOLES 22 DE JUNIO

 
 
MARTES 14 DE JUNIO
 
MIÉRCOLES 13 DE JULIO

 
 
MARTES 5 DE JULIO
 
MIÉRCOLES 27 DE JULIO

 
 
MARTES 19 DE JULIO
 
MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO

 
 
MARTES 2 DE AGOSTO
 
SEGUNDO SEMESTRE DE 2022
 
 
 
FECHAS  CONSEJO ACADÉMICO
 
 
 
FECHAS RECEPCIÓN DOCUMENTOS

 
 
MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE
 
MARTES 6 DE SEPTIEMBRE

 
 
MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE
 
MARTES 20 DE SEPTIEMBRE

 
 
MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE
 
MARTES 4 DE OCTUBRE

 
 
MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE

 
 
MARTES 18 DE OCTUBRE
 
MIÉRCOLES 09 DE NOVIEMBRE
 
MARTES 1 DE NOVIEMBRE

 
 
MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE
 
MARTES 15 DE NOVIEMBRE

 
 
MIÉRCOLES 07 DE DICIEMBRE
 
MARTES 29 DE NOVIEMBRE

 
 
MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE
 
MARTES 13 DE DICIEMBRE

 
 
 

Para tal fin, es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos al momento de remitir las solicitudes:
 

  1. 1. La documentación debe estar completa, con todos los oficios y soportes con firma autógrafa.
     

  2. 2. Con los avales correspondientes y demás documentos.
     

  3. 3. Allegado de manera física y escaneados, los cuales serán enviados al correo de la Vicerrectoría Académica:  viceacad@unicauca.edu.co

 
Es importante indicar que, para continuar con el trámite oportuno, solo se tendrán en cuenta aquellas solicitudes que lleguen de manera completa y en las fechas determinadas.

Universitariamente,

Original Firmado
AIDA PATRICIA GONZÁLEZ NIEVA
Vicerrectora Académica

 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación