• Documentos Públicos


Circulares

Noviembre 18 / 2022

Circular informativa de la Vicerrectoría de Investigaciones sobre Documentos SECOP II

Número del documento: VRI 830
Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria



FECHA:         Popayán, 18de noviembrede 2022
 
PARA:           Directores de proyectos y demás funcionarios y/o contratistas que adelantan procesos de contratación.

DE:                 Vicerrectoría de Investigaciones

ASUNTO:     Documentos SECOP II
 
Cordial saludo,

Se informa a los directores de proyectos y demás funcionarios y/o contratistas que adelantan procesos de contratación, que en atención a la circular externa No. 02 de 2022 de Colombia Compra Eficiente, a partir del 18 de julio de 2022 es de carácter obligatorio el uso del SECOP ll para las Entidades Estatales que en su gestión contractual, cuentan con un régimen excepcional al del Estatuto General de Contratación de la Administración Pública y por tanto, se deben publicar en el portal TODOS los contratos celebrados a partir de dicha fecha.

Para dar cumplimiento a la directriz impartida por el Gobierno Nacional, la Universidad del Cauca se encuentra desplegando la actividad administrativa, coordinando el proceso para su implementación; sin embargo, se hace necesario contar con la colaboración y el apoyo de cada uno de los funcionarios y/o contratistas que hacen parte de los diferentes proyectos para cumplir con la publicación de los contratos celebrados desde el 18 de julio de 2022 en adelante, para lo cual se requiere lo siguiente:


Enviar escaneado al correo vri@unicauca.edu.colos documentos que hacen parte del expediente contractual, conforme lo establece la lista de chequeo en formato PDF, un documento separado por cada ítem del proceso, como ejemplo:

 

  1. FOR-45 Contratación Directa y sus respectivos anexos.
     

  2. Cotización/propuesta (Objeto, valor y tiempo)
     

  3. Certificado de Disponibilidad Presupuestal.
     

  4. Formato único de Hoja de Vida SIGEP debidamente validada.
     

  5. Soporte de estudios. (Cuando aplique)
     

  6. Soporte de experiencia (Cuando aplique)
     

  7. Examen médico laboral.
     

  8. Matricula Profesional o Tarjeta Profesional (Cuando aplique)
     

  9. Fotocopia de cedula de ciudadanía.
     

  10. Fotocopia de libreta militar o documento soporte de definición de situación militar. (Cuando aplique)
     

  11. Fotocopia de RUT.
     

  12. Certificación bancaria.
     

  13. Antecedentes (fiscales, disciplinarios, medidas correctivas, judiciales)
     

  14. Constancia de afiliación al sistema de seguridad social integral.
     

  15. Matriz de riesgos.
     

  16. Minuta del Contrato.
     

  17. Registro Presupuestal.
     

  18. Garantías y su respectiva aprobación.
     

  19. Designación de Supervisión.
     

  20. Afiliación a ARL.
     

  21. Acta de inicio.


Los documentos deben ser enumerados y 100% legibles, los mismos deberán enviarse en una carpeta comprimida, ya que la información será cargada a la plataforma en el orden antes establecido.

Como fecha máxima, se tiene hasta el viernes 02 de diciembre de 2022.

Universitariamente,

FRANCISCO JOSÉ PINO CORREA
Vicerrector de Investigaciones

 
 
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación