• Documentos Públicos


Circulares

Noviembre 10 / 2022

Circular Informativa de la Vicerrectoría de Investigaciones sobre finalización de evaluación a proyectos de investigación por parte del Comité de Ética para la Investigación Científica. Segundo semestre 2022

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria



PARA:              Comunidad Académica.
 
DE:                    Vicerrectoría de Investigaciones
 
ASUNTO:         Finalización de evaluación de proyectos de investigación por parte del Comité de Ética para la Investigación Científica de la Universidad del Cauca,  segundo semestre del año 2022.
 
FECHA:        10 de noviembre de 2022.
 
La Vicerrectoría de Investigaciones se permite informar a la Comunidad Académica, que debido a la finalización de las actividades académicas del segundo semestre del año 2022, el Comité de Ética para la Investigación Científica de la Universidad del Cauca, realizará la evaluación de proyectos hasta el día 07 de diciembre del presente año.
 
Por lo anterior, la fecha máxima de envío a revisión de los proyectos en el Sistema de Información de la Vicerrectoría de investigaciones SIVRI, será el día viernes 02 de diciembre del año en curso.
 
Solamente los proyectos que cumplan con la totalidad de los requerimientos estipulados en las respectivas listas de chequeo, serán revisados en la sesión del 07 de diciembre de 2022, de lo contrario se deberá seguir con el proceso de ajustes hasta subsanar todas las observaciones y por tanto serán evaluados por el Comité una vez se inicie nuevamente con las actividades académicas en el año 2023.
 
Para aquellos proyectos revisados el 07 de diciembre de 2022 que tengan observaciones y requieran de una nueva evaluación por parte del Comité, deberán ser remitidos a revisión a más tardar el día lunes 12 de diciembre del año en curso y así sean revisados en una última sesión programada del semestre que será el día 14 de diciembre de 2022. Los proyectos que no sean enviados dentro del plazo definido o no cumplan con la totalidad de observaciones, igualmente serán evaluados una vez se inicie nuevamente con las actividades académicas en el año 2023.
 
En razón de lo expuesto, y recordando que los proyectos quedan aprobados o en ejecución solo con el respectivo aval ético, se sugiere tramitar con anticipación el registro y el envío a revisión, con el total cumplimiento de los requisitos y documentación según lista de chequeo, o con el total de las observaciones enviadas por el Comité.
 
Finalmente, se aclara que la creación, registro y revisión de proyectos en la plataforma, continuará funcionando de manera regular y continua durante este periodo.
 
Universitariamente,

FRANCISCO JOSÉ PINO CORREA
Vicerrector de Investigaciones

 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación