• Documentos Públicos


Circulares

Diciembre 1 / 2017

Circular informativa sobre cierre de contratos

Número del documento: 5-22-1/12
Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria

 

 

Para:VICERECTORIAS, SUPERVISORES, DECANATURAS, CENTRO DE POSGRADOS, COORDINADORES DE CONVENIOS, COORDINADOR DE UNILINGUA, CECAV, REGIONALIZACION


 

En atención a que los registros presupuestales que tienen saldos pierden su vigencia el 31 de diciembre de 2017 de conformidad con el principio de anualidad presupuestal y dado que no se pueden constituir reservas presupuestales de acuerdo a la observancia de la Procuraduría General de la Nación y Contraloría General de la República, me permito anexar la lista descrita  abajo para  que se tenga en cuenta lo siguiente:


1.   Si el servicio se prestó a satisfacción se debe certificar de manera INMEDIATA por parte del supervisor con el fin de ejecutar el valor o saldo del registro de disponibilidad presupuestal, y con ello la realización de la orden de pago, con los respectivos soportes.
2.   Si  dada esta fecha y hora no se recibe respuesta alguna al presente requerimiento se dará la respectiva orden de anulación presupuestal y para lo cual el supervisor (Acuerdo 064/2008 Capitulo II de la interventoría y supervisión) de cada servicio solicitado se hará responsable por dicho pago.
3.   En el caso de contratos de obra, interventoría, consultoría,  suministro u órdenes de compra, que no puedan ser terminadas por razones de fuerza mayor, caso fortuito o similares, se debe presentar cuenta para la realización de la orden de pago de lo que a la fecha se haya ejecutado y el saldo por ejecutar se debe sustentar en el formato adjunto.  La Vicerrectoría Administrativa en concordancia con la oficina jurídica determinará si la justificación es valedera de acuerdo con los requerimientos de ley.





Por favor entregar la información a más tardar el 27 de diciembre de 2017, a las 11:00 am. En la vicerrectoría administrativa o en el correo electrónico cieloperez@unicauca.edu.co
 
Universitariamente,



CIELO PÉREZ SOLANO
Vicerrectora Administrativa

 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación