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Circulares

Mayo 15 / 2017

Circular normativa sobre solicitud de comisiones de servicios, avances, tiquetes aéreos y pagos por resolución

Número del documento: 2.22.2/011
Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria


DE:                 RECTORÍA
 
PARA:             VICERRECTORÍAS, DECANATURAS, DIRECTORES DE CENTROS, OFICINAS ASESORAS, DIVISIONES Y DEMÁS DEPENENCIAS UNIVERSITARIAS
 
ASUNTO:       SOLICITUD DE COMISIONES DE SERVICIOS, AVANCES, TIQUETES AÉREOS Y PAGOS POR RESOLUCIÓN.
 
FECHA:     15 de mayo de 2017
 
Respetados Universitarios,

Con el fin de garantizar la optimización y la eficiente ejecución de los recursos, así como dar aplicación a las políticas de austeridad del gasto público y gestión de la calidad, me permito impartir las siguientes directrices: 
 
1.    Los funcionarios de la Universidad del Cauca, que requieran aprobación y trámite de comisiones de servicios, avances, tiquetes aéreos y pagos por resolución administrativa, deberán radicar sus solicitudes con un término de diez (10) días de anticipación ante la Unidad Ordenadora correspondiente. Las solicitudes que se envíen sin el cumplimiento del término aquí establecido serán devueltas sin trámite.  
 
2.    Para el cumplimiento de la presente directriz las dependencias deberán realizar la programación mensual de las comisiones de servicios y tramites respectivos.
 
3.    Los funcionarios no están autorizados para dar inicio a la comisión de servicios, realizar compromisos de pagos o adquisición de bienes o servicios sin asegurarse de que el trámite de avance o pago ha sido debidamente aprobado y tramitado por el Decano y/o Jefe de cada Dependencia.
 
4.    Ningún funcionario está autorizado para establecer compromisos de pago sin el trámite presupuestal y las formalidades previas respectivas. La Universidad de Cauca no asume pagos por hechos cumplidos generados por el actuar irresponsable de quienes realicen tales conductas, las cuales serán investigadas y sancionadas conforme lo establecen las normas Disciplinarias vigentes, sin perjuicio de las demás acciones judiciales.
 
5.    Para el trámite de solicitud de recursos, es necesario adjuntar un cuadro del presupuesto preliminar soportado, donde se clasifiquen las cantidades y los precios.
 
6.    Toda solicitud de gastos debe ser coherente con el presupuesto asignado a cada Dependencia.
 
7.    La presente circular modifica y deja sin efectos cualquier circular anterior que le sea contraria.

Agradezco la colaboración para el cumplimiento de las presentes disposiciones administrativas.


Universitariamente,
 

JOSÉ LUIS DIAGO FRANCO
Rector

 
 
 

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