• Documentos Públicos


Circulares

Julio 27 / 2017

Circular Normativa sobre trámites administrativos, jurídicos y financieros ante la Vicerrectoría Académica

Número del documento: 2-22.2/007
Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria


DE: Vicerrectoría Académica.

PARA: Decanos, secretarios generales de facultad, centro de posgrado, departamentos, comités de programa, personal administrativo, docente de las diferentes dependencias y estudiantes.

ASUNTO: Tiempo para trámites.

FECHA: 27 de julio 2017

Teniendo en cuenta que los trámites administrativos para contratación o vinculación de docentes requiere un periodo de tiempo suficiente, a fin de dar cumplimento a los requisitos normativamente establecidos, a partir del 01 de agosto de 2017, los trámites para certificados de disponibilidad presupuestal, contratos académicos remunerados, expertos nacionales o internacionales, avances para apoyo a estudiantes de pregrado, posgrado, viáticos y gastos de viaje e inscripción a eventos académicos, beca trabajo, estímulos académicos, tiquetes aéreos, comisión académica al interior y al exterior y calendarios académicos serán atendidos siempre y cuando hayan sido radicados con una antelación mínima de diez (10) días hábiles previos a la prestación del servicio.

El incumplimiento de dicho plazo, conlleva a la devolución de los documentos sin trámite.

Se reitera que no se dará trámite a solicitudes presentadas con posterioridad a la prestación del servicio, en procura de evitar la configuración de hechos cumplidos, los cuales serán investigados y sancionados de conformidad a las normas aplicables.
 

Universitariamente,
 
 

Luis Guillermo Jaramillo E.

Vicerrector Académico

 
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación