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Circulares

Octubre 22 / 2019

Circular sobre trámites ante el Consejo Superior

Número del documento: 2.1-22.1/0
Emitido por: Consejo Superior
Dirigido a: Comunidad universitaria

 

PARA:

Rectoría, Vicerrectores, Jefes De Divisiones, Oficinas, Centros, Decanos, Jefes De Departamento Y Secretarios Generales De Facultad, Comunidad Universitaria.

DE:

Consejo Superior

ASUNTO:

Trámites ante el Consejo Superior

FECHA:

22 de octubre de 2019

 
Apreciada Comunidad Universitaria:

El Consejo Superior, en sesión del 25 de septiembre de 2019, basados en los principios de planeación, y de conformidad con el Acuerdo 0|09 de 2016 o Reglamento Interno de la Corporación, cordialmente le reitera a los miembros de la comunidad universitaria, la necesidad de hacer llegar como mínimo, con ocho (8) días de antelación, las solicitudes con sus respectivos soportes, en medio físico y digital, que requieran hacer trámite ante la Corporación, con el fin de que haya un tiempo suficiente para que los Consejeros puedan analizar la información y tomar las decisiones pertinentes frente a los diferentes temas.

Igualmente se recuerda que es necesario ajustar los tiempos cuando el trámite requiera previamente de otro procedimiento.

Igualmente se permite informar que una vez enviado el Orden del Día, no se podrán enviar temas adicionales al mismo.

Para efectos de dar cumplimiento a esta circular, se adjunta el cronograma de las sesiones programadas durante lo que resta del presente año:

 

FECHA

MES

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS HASTA LAS 12M DEL

16

OCTUBRE

08 de octubre

1

NOVIEMBRE

22 de octubre

15

NOVIEMBRE

06 de noviembre

27

NOVIEMBRE

18 de noviembre

9

DICIEMBRE

2 de diciembre

 

 
LAURA ISMENIA CASTELLANOS VIVAS
Secretaria General

 

Publicado en: Circulares
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