• Documentos Públicos


Circulares

Enero 21 / 2015

Procedimiento para acceder a una monitoría

Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria


CIRCULAR INFORMATIVA
 5-22.2/002
 
FECHA:                       Popayán,     20 de Enero   de 2015
 
PARA:            VICERRECTORIA ACADEMICA, DE CULTURA Y BIENESTAR,   DECANOS DE FACULTADES, DIRECTORES DE CENTRO,  JEFES  DE DIVISION, JEFES DE OFICINA, DIRECTORES DE  PROYECTOS,  PROFESIONALES RESPONSABLES DE AREAS, DIVISION DE SALUD INTEGRAL.
 
ASUNTO:          PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A UNA MONITORIA ACUERDO 066 DE 2008.

Cordial saludo:
 
1.       Se enviará el Certificado del Disponibilidad Presupuestal correspondiente al I periodo de 2015  para la vinculación de monitores por Facultad, programa  de Posgrado, Centros, Unidades,  Vicerrectorias  y  Dependencias en concordancia  con la proyección realizada el año anterior;  para que realicen la respectiva convocatoria de acuerdo a los perfiles que se requieran.

2.       Todos los estudiantes que deseen acceder a una monitoria deben solicitar el formulario en la División de Salud Integral en la fechas  que establezca está oficina  para cada dependencia Universitaria, información que se publicará en la página web  para entrega y recepción de los documentos solicitados.

3.       Los Decanos  y  Jefes de Dependencias deben tener en cuenta que según el acuerdo 066 de 2008  todos los estudiantes deben cumplir en primera instancia con  la evaluación  de la Trabajadora Social de la Universidad, es decir  que todos los documentos se deben recepcionar en la Oficina de Salud Integral.  Esta oficina evalúa el cumplimiento de los requisitos y posteriormente envía a cada Facultad el listado de los estudiantes preseleccionados, para que cada dependencia universitaria evalúe el perfil solicitado, y envié el listado para su vinculación a la Vicerrectoria Administrativa.

4.       Los requisitos mínimos que se evalúan en el Área de Trabajo Social son :

-          Ser estudiante regular de la Universidad y haber aprobado un semestre.
-          Tener el promedio de notas igual o superior a 3.5 en el semestre inmediatamente  anterior siempre y cuando se cuente con una calificación cuantitativa; en caso de no contar con un promedio cuantitativo en el semestre inmediatamente anterior se tendrá en cuenta el del último  período académico  calificado cuantitativamente.
-          Satisfacer las exigencias  de inscripción y concurso señaladas por la Facultad, los Centros, los Proyectos de Investigación  y las Instancias Administrativas.

 
Universitariamente,

 

Zoraida Ramírez Gutiérrez

Vicerrectora  Administrativa


 

 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación