• Documentos Públicos


Comunicados

Junio 26 / 2015

Agradecimiento a estudiantes que participaron en el Voluntariado SSU durante el I Periodo de 2015

Emitido por: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Dirigido a: Estudiantes

Agradecemos a aquellos voluntarios que cumplieron con todos sus procesos, llevaron a cabo los talleres teórico prácticos y trabajo de campo con las comunidades, el compromiso solidario articulado al servicio social y voluntario permite nuestra proyección como institución ante una región que cada vez requiere compromisos no solo como profesionales, sino como personas éticas, responsables, alegres y sinceras.

Esperamos que esta experiencia la sientan como suya y que sepan que los reconocimientos de los ofertantes en sus evaluaciones son de agradecimiento ante una sociedad que muchas veces se siente sola.

Como coordinador del Voluntariado SSU, reconozco su calidez y su calidad de seres humanos, por ello expreso mi gratitud a cada uno de ustedes siempre con el ánimo de saber que los procesos que generamos están ligados a desarrollos humanos, sociales, políticos, artísticos e históricos.

Empoderar el proceso del Voluntariado SSU, no solo en el activismo que muchas veces pareciera ser sino en la capacidad de entender la Universidad del Cauca en su misión está ligado a la proyección y formación de sujetos comprometidos con las regiones.

El Voluntariado, es una apuesta de formación en un concepto actual en las universidades latinoamericanas, enseñanza-servicio, entendiendo esta última como no servil sino, articulada con el dar.

Las sociedades, las manifestaciones regionales, la productividad y la capacidad de prestarse ante otros, reconociendo que son sujetos diferentes pero con las mismas características ha sido su mayor comprensión según sus evaluaciones.

El conocerse a ustedes mismos dará paso a la mejor experiencia que la Universidad puede ofrecer y que esperamos sigan lográndolo en todo momento en la vida universitaria.

Un agradecimiento a los ofertantes por su confianza y por abrir las puertas para lograr este proceso de formación.

Atentamente,


FRANCISCO JAVIER VALENCIA CASTILLO
Coordinador Voluntariado SSU


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 26 de junio de 2015.
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación