• Documentos Públicos


Comunicados

Octubre 7 / 2015

Carta de agradecimiento del Coronel Javier Delgado al Rector de la Universidad del Cauca.

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria

Doctor
JUAN DIEGO CASTRILLÓN ORREGO
Rector
UNIVERSIDAD DEL CAUCA
E.S.D

Como Director de la Escuela de Suboficiales FAC "Ct Andrès M. Díaz", me permito presentar mis más sinceros agradecimientos y reconocimiento por la importante labor que desarrollan en beneficio de los jóvenes colombianos, asimismo por el apoyo y respaldo a la gestión realizada durante mi permanencia en el cargo de Director del Alma Mater de la Suboficialidad de la FAC, en la cual su gestión tuvo mucho que ver en los proyectos institucionales ejecutados durante este periodo, es importante continuar trabajando arduamente en la calidad de los procesos de las Instituciones Colombianas de Educación Superior, propósito y compromiso que tenemos en común las Universidades.

Al finalizar mi Administración, sea esta la ocasión propicia para augurarle mis mejores deseos para que continúe siendo modelo y orgullo en las futuras generaciones.
Adicionalmente reiterarle que gestos como el suyo y el de su equipo de trabajo facilita el desempeño de nuestra misión Institucional.

Laborar en esta Escuela, ha sido una experiencia gratificante, buscando el acercamiento a una sociedad más equitativa y justa a través de una oferta académica pertinente en beneficio de nuestro país.

Con sentimientos de consideración y respeto.


Coronel JAVIER IVÁN DELGADO GARZÓN
Director Escuela de Suboficiales FAC 

Madrid, 07 de octubre de 2015


 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación