• Documentos Públicos


Comunicados

Enero 13 / 2017

Cierre de Vigencia 2016, Certificados y Registros Presupuestales con cargo a la Gestión Académica

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria

Emitido por:Vicerrectoría Académica

Para: decanaturas, secretarias generales, centro de posgrados, coordinadores de programas, directores de centro, cecav, regionalizacion, unilingua

Teniendo en cuenta que la Ordenación del Gasto para asuntos académicos está a cargo  de esta Vicerrectoría y en  el cierre de vigencia fiscal 2016, no deben quedar certificados y registros presupuestales con saldo, porque pierden vigencia, de conformidad con el principio de anualidad presupuestal y dado que no se pueden constituir reservas presupuestales de acuerdo a la observancia de la Procuraduría General de la Nación y Contraloría General de la República, se anexa información para  que se tenga encuenta lo siguiente:

1.   Si el servicio se prestó a satisfacción se debe certificar de manera inmediata por parte del supervisor con el fin de ejecutar el valor o saldo del registro de disponibilidad presupuestal, y con ello la realización de la orden de pago, para lo cual tienen  fecha máxima hasta el día martes 17 de Enero de 2017 hasta las 12 del medio día.

2.   Si  dada esta fecha y hora no se recibe respuesta alguna al presente requerimiento se dará la respectiva orden de anulación presupuestal y para lo cual el supervisor (Acuerdo 064/2008 Capitulo II de la interventoría y supervisión) de cada servicio solicitado se hará responsable por dicho pago.

 
Edgar de Jesús Velásquez Rivera
Vicerrector Académico

 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación