• Documentos Públicos


Comunicados

Abril 30 / 2018

Comunicado de ASPU sobre amenazas a profesora de la Universidad del Cauca

Emitido por: ASPU
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Asociación Sindical de profesores Universitarios Aspu Seccional Universidad del Cauca, condena las amenazas contra la vida de la profesora CRISTINA MARÍA SIMMONDS MUÑOZ, de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y afiliada a nuestro Sindicato.

Exigimos de la Institución  y de los organismos de investigación resultados concretos sobre estos hechos que no son nuevos y vienen siendo reiterativos con miembros de la comunidad académica, y especialmente de nuestra organización sindical.

De igual manera, hace ya dos años que las profesoras Gloria Cecilia Arboleda, Alejandra Miller y la Junta Directiva de Aspu recibieron, por diferentes medios, amenazas de un grupo autodenominado “las Águilas Negras”.

De esta situación tuvo conocimiento la fiscalía en el oportuno momento, pero al día de hoy no se conoce resultado alguno sobre la procedencia de dichas amenazas.

La Asociación Sindical se solidariza con la profesora Simmonds Muñoz y su familia, y se pone a su disposición en lo que ella considere pertinente para superar estos momentos difíciles.
 
Atentamente,
 

JUNTA DIRECTIVA ASPU SECCIONAL CAUCA

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación