• Documentos Públicos


Comunicados

Mayo 11 / 2022

Comunicado de la Coordinación del Convenio UNICAUCA-YMCA

Emitido por: Otra
Dirigido a: Estudiantes

El Coordinador Ejecutivo del Convenio UNICAUCA-YMCA se permite informar a los estudiantes de pregrado de la Universidad del Cauca que,

Si tienen planeado participar en el Programa de Campamentos de Verano en Estados Unidos de la YMCA (ICCP-SW&T) en el año 2023 y no tienen pasaporte, deben acercarse a las oficinas de la Gobernación del Departamento del Cauca y agendar una cita para la solicitud de su pasaporte. Deben hacer este trámite a la mayor brevedad por cuanto las citas para los próximos 4 meses ya están agotadas. Recuerden que para hacer parte del programa de Campamentos de Verano, deben tener pasaporte vigente.

Nota: La convocatoria para participar en el Programa de Campamentos de Verano en Estados Unidos 2023, se abrirá en el mes de agosto de este año. Estén atentos a la información y detalles de la convocatoria que serán divulgados por los diferentes medios de comunicación de la Universidad del Cauca.

Si desean hacer parte del programa de Voluntarios y Amigos del Convenio UNICAUCA-YMCA, envíen un correo a peacosta@unicauca.edu.co para recibir detalles de los términos de participación.

Cordial saludo,

Pablo E. Acosta Acosta
Professor of Modern Languages Education
Executive Coordinator, Agreement UNICAUCA-YMCA
University of Cauca – Popayán, Colombia
Calle 5 No. 4-70 - Popayan, Colombia

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación