• Documentos Públicos


Comunicados

Abril 7 / 2019

Comunicado de la Dirección Universitaria ante insinuación a actos de violencia

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

 
La Dirección Universitaria manifiesta su rechazo a todo tipo de incitación a actos violentos en contra a persona, entidad, organización, empresa o medio de comunicación, como en el caso de Notivision, el cual se refleja en redes sociales.
 
El actual Plan de Desarrollo Institucional ‘Hacia una universidad comprometida con la Paz Territorial’, invita a desarrollar acciones en favor de la seguridad de nuestra comunidad universitaria y de la sociedad en general, por eso hacemos un llamado a la sensatez. Brindaremos todas las garantías correspondientes para la investigación que deban realizar los entes pertinentes, ante las demandas interpuestas por este tipo de acciones.
 
Continuaremos trabajando como universitarios en pro de fortalecer la institución de la mano de nuestros estudiantes, docentes y administrativos, en el desarrollo de temas que contribuyan al engrandecimiento de nuestra Universidad pública y de la región.
 
Universitariamente,
 
 
CIELO PEREZ SOLANO
Rectora Delegataria
 

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación