• Documentos Públicos


Comunicados

Octubre 7 / 2019

Comunicado de la Dirección Universitaria sobre la movilización del jueves 10 de octubre

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria


Ante el anuncio de la movilización nacional convocada para el próximo jueves 10 de octubre por parte de las organizaciones estudiantiles, profesorales y administrativos del sector de la educación superior en todo el país, la Dirección Universitaria se permite informar lo siguiente:

En el ejercicio  de la movilización social, la Universidad del Cauca dará las condiciones para que la comunidad universitaria participe en esta jornada, en medio de un ambiente de tolerancia y respeto.

La Dirección Universitaria otorgará los respectivos permisos académicos y administrativos,  sin que ello afecte la prestación de los servicios administrativos en cada dependencia.

La Universidad del Cauca, en el compromiso de aportar a la paz territorial, espera que la movilización sea de manera pacífica en el marco de la constitucionalidad.

Universitariamente,

 

Original firmado
 

JOSÉ LUIS DIAGO FRANCO
Rector



 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación