• Documentos Públicos


Comunicados

Mayo 3 / 2019

Comunicado de la División de Gestión del Talento Humano sobre Obligatoriedad, elaboración, impresión y entrega de formulario de Declaración de Bienes y Rentas - SIGEP

Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Docentes, Funcionarios

El Departamento Administrativo de la Función Pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto 2232 del 18 de diciembre de 1995, modificado por el Decreto 736 del 22 de abril de 1996 y demás normas que regulan el Empleo Público,  recuerda la obligación anual de los servidores públicos de actualizar sus respectivas declaraciones de bienes y rentas a más tardar el último día del mes de mayo de 2019, seguimiento que está a cargo de la División de Gestión de Talento Humano, Oficina de Control Interno de cada Entidad, Contraloría General de la República y Procuraduría General de la Nación, como Órganos de Control.

Para iniciar el proceso de digitalización del Formulario de Bienes y Rentas debe ingresar al enlace www.sigep.gov.co, Servicios del Portal, Portal de Servidores Públicos.

Ver Instructivos:

 

https://bit.ly/2JdnKyP

https://bit.ly/2tbAoTw


El usuario (Nº de Cédula) y la contraseña son los asignados para el ingreso al Formulario de Hoja de Vida - SIGEP. Si olvidó la contraseña debe ingresar al siguiente link:

https://servidorpublico.sigep.gov.co/sse_generico/espanol/generico_login.jsp?estado=0

Digitando el número de documento de identidad, para que el sistema le genere una nueva contraseña, la que es enviada al correo institucional.

Tenga en cuenta que siempre el número de Cédula será el usuario en el SIGEP.

El periodo a declarar es: 01-01-2018 a 31-12-2018, es decir, último año gravable, el tipo de declaración es periódica.

Una vez terminado el ejercicio, ingresar por la opción declaración de bienes y rentas/histórico de bienes y rentas, donde se encuentra el ícono de impresión de la respectiva declaración, se da clic y el sistema genera el formulario en formato PDF, imprimir, firmar y entregar en la Secretaría de la División de Gestión de Talento Humano en la Calle 4 No. 5-30.

El plazo máximo para la entrega del formulario por parte de cada funcionario, en la instancia referida anteriormente, es hasta el 31 de mayo de 2019.

Universitariamente,

SANDRA LILIANA TRUJILLO ORTEGA
Profesional Especializada
División de Gestión del Talento Humano
 

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación