• Documentos Públicos


Comunicados

Abril 26 / 2018

Comunicado de la División de innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno sobre el Encuentro Interno de Semilleros de Investigación

Emitido por: División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno
Dirigido a: Comunidad universitaria



La División de innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno, desde su Área de Semilleros de Investigación, quiere agradecer a toda la comunidad Universitaria la gran participación en el Encuentro Interno de Semilleros de Investigación, realizado los días 19 y 20 de abril del presente año.
 
Agradecemos de manera especial a cada uno de los Semilleros de Investigación participantes, pues es su trabajo el que impulsa que desde la División trabajemos arduamente para fortalecer la Investigación formativa en la Universidad del Cauca.
 
Finalmente hacemos un reconocimiento a cada uno de los profesores que nos acompañaron en el evento, son ustedes los mentores quienes inspiran a las semillas para seguir trabajando en pro de la Investigación.
 
Con orgullo, presentamos a los ganadores del Encuentro en la modalidad póster y ponencia.

 

Ganadores Poster



Ganadores Ponencia

 
Mayor información

División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno
Teléfono: 8209800 Ext. 2651
Correo electrónico: dae_vri@unicauca.edu.co

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación