• Documentos Públicos


Comunicados

Septiembre 24 / 2020

Comunicado de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas sobre trámite para expedir Paz y Salvos para Graduandos

Emitido por: Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Dirigido a: Estudiantes, Comunidad universitaria

La Decanatura de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca, informa a la comunidad estudiantil de esta unidad académica que los requisitos para paz y salvo académico de pregrado son los siguientes:
 
Las solicitudes de estudio de hoja de vida académica para grado previstos para el mes de noviembre del 2020 se están recibiendo en los correos electrónicos que se detallan a continuación:

 

·coordcontaduriauc@unicauca.edu.co (Contaduría Pública)

·coord.economia@unicauca.edu.co (Economía)

·coorditurismo@unicauca.edu.co (Profesional en Turismo)

·coordinacionpae@unicaica.edu.co (Administración de Empresas)

·con copia al correo institucional hcertuche@unicauca.edu.co

 
 
En el caso que no esté registrado el resultado de Saber Pro, deberá enviarse un email con copia del resultado a franjavieche@unicauca.edu.co, encargado del registro de la Facultad dando cuenta de esta novedad. La recepción de las solicitudes de Estudio de Hoja de Vida Académica para grado se viene realizando desde el 15 de septiembre y el proceso continuará hasta el 02 de octubre de 2020.

Tener en cuenta las siguientes indicaciones, anexando los documentos y los formatos debidamente diligenciados, recuerden poner el teléfono de contacto y la dirección de residencia actual.

1. Fotocopia escaneada de documento de identidad, copia escaneada de resultado de saber pro y el formato de estudio de hoja de vida Formato PM-FO-4-FOR-27, Versión 1. (se envía a coordinación de programa con copia a hcertuche@unicauca.edu.co)

2. Debe adjuntar a la solicitud del estudio de hoja de vida académica para grado (PMFO-4-FOR-27, Versión 1), el acta de sustentación pública de trabajo de grado (PA-GA4.2-FOR-13) para las opciones TRABAJO DE INVESTIGACIÓN, PRÁCTICA PROFESIONAL, ESTUDIOS DE PROFUNDIZACIÓN (a través de seminarios de investigación, mediante asignaturas en programas de maestría o doctorado o a través de intercambio estudiantil en Universidades en el exterior).

3. Para los estudiantes que optaron por Trabajo de Investigación, deben adjuntar al acta de sustentación pública de trabajo de grado (PA-GA-4.2-FOR-13), el recibo de pago Decanatura Facultad Ciencias Contables, Económicas y Administrativas derechos de sustentación (escaneado) y diligenciada la Autorización para publicar y permitir la consulta y uso de obras en el Repositorio Institucional., deben remitirse estos documentos al correo hcertuche@unicauca.edu.co

 4. Documento final del Trabajo de Investigación con los anexos en medio digital (PDF). dirigido al Director y a kmosqueracuesta@unicauca.edu.co; sin el acta de sustentación pública del trabajo de grado y la entrega del informe final no se inicia el estudio de la hoja de vida académica para grado por parte de la Coordinación de Programa.

5. El informe de la Práctica Profesional se remite al Centro de Estudios y Servicio (CES) ces@unicauca.edu.co, debe contener los anexos en medio digital (PDF). Sin el acta de sustentación pública del trabajo de grado y la entrega el informe final de la Práctica Profesional no se inicia el estudio de la hoja de vida académica para grado por parte de la Coordinación de Programa.

6. La expedición de los recibos para sustentación y/o derechos de grado lo solicitarán al email cielogutierrez@unicauca.edu.co

7. Los estudiantes que son objeto de la aplicación del acuerdo 065 de 2019, el recibo de pago de derechos de grado será expedido por la Vicerrectoría Administrativa de la Universidad del Cauca.

8. Realizar encuesta a graduandos Link: https://bit.ly/GradosUnicauca2020
 
Requisitos para Paz y Salvo Académico de Posgrados


1. Enviar al correo de posgrados de la facultad posgradosfccea@unicauca.edu.co

 

·Formato de estudio de hoja de vida PM-FO-4-FOR-27, Versión 1
·Fotocopia escaneada de documento de identidad
·Documento final del trabajo de grado en medio digital (PDF)

 
 2. Solicitar la expedición de recibos de derechos de grado al correo cielogutierrez@unicauca.edu.co


3. Realizar encuesta a graduandos Link: https://bit.ly/GradosUnicauca2020

 
Nota: Para continuar con el proceso de entrega de documentación a la Secretaria General de la Universidad del Cauca remitirse a la Resolución 0331 de 2020, por medio del cual se establece el procedimiento general para otorgar títulos profesionales de pregrado y posgrados.

Atentamente,
 
Andrés José Castrillón Muñoz
Decano FCCEA

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación