• Documentos Públicos


Comunicados

Abril 22 / 2014

Comunicado de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales sobre Asamblea de Profesores en el Auditorio de la Facultad

Emitido por: Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Dirigido a: Comunidad universitaria

El Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad del Cauca, se permite aclarar a toda la comunidad lo siguiente:

La agenda de actividades de la Asamblea FACNED, prevista entre el 21 y 24 de abril y enviada vía correo electrónico a miembros de la comunidad universitaria, incluye una reunión en el Auditorio de Humanidades el día miércoles 23 de abril a las 4:00 p.m. con profesores ocasionales.

Dado que la Dirección de la Facultad no fue consultada para dicha actividad, nos permitimos aclarar que no hay autorización alguna para este evento.

El único Auditorio con el que cuenta la Facultad se encuentra reservado para la Representación Estudiantil, la cual estudiará ese día y a la misma hora y lugar el documento de reforma al reglamento estudiantil. Lo anterior, según oficio de la representación, recibido y aprobado en Decanatura antes de la Semana Santa.

Invitamos a toda la comunidad a proceder conforme al ordenamiento institucional, afín de evitar este tipo de acciones no consultadas con quienes tienen bajo su responsabilidad espacios universitarios.

Cordialmente


ALFONSO RAFAEL BUELVAS GARAY
Decano
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación