• Documentos Públicos


Comunicados

Enero 19 / 2021

Comunicado de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales sobre procedimiento interno - solicitud paz y salvo académico para grado

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes, Comunidad universitaria

El Consejo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, teniendo en cuenta la resolución Rectoral 00331 de 2020 y el calendario correspondiente al proceso de grados programados para el mes de marzo, emitido por la Secretaría General de la Universidad del Cauca y ante las diferentes solicitudes de expedición de paz y salvos que se radican de manera extemporánea en las Coordinaciones de los programas, acordó establecer el procedimiento interno a tener en cuenta para la entrega y trámite oportuno de la solicitud en mención:
 
La recepción de solicitudes de estudio de historia académica con fines de la expedición de paz y salvo académico por parte del Consejo de Facultad, deben enviarse en un solo mensaje y en formato PDF, al correo electrónico de la Coordinación del programa al que pertenecen, únicamente hasta el 29 de enero de 2021, anexando los siguientes documentos:
 

  • Formato institucional PM-FO-4-FOR-27 (Estudio hoja de vida académica para grado)
     

  • Resultados SABER-PRO.
     

  • Copia acta de sustentación del trabajo de grado.
     

  • Copia resolución Judicatura (únicamente estudiantes del programa de Derecho)
     

  • Los estudiantes del programa de Derecho a quienes el Consejo de Facultad haya exonerado de la presentación de exámenes preparatorios, deben adjuntar copia de la respectiva resolución.
     

  • Trabajo de grado en formato digital con el respectivo formato de autorización para publicar y permitir consulta en la biblioteca, debidamente diligenciado.
     

  • Realizar la encuesta de egresados. https://bit.ly/GradosUnicauca2021

 
La documentación solicitada deberá remitirse únicamente en las fechas previstas y a los siguientes correos electrónicos en formato PDF:

 

Programa

Funcionario

Correo electrónico

Comunicación Social

Yenni Lucero Muñoz Ordóñez

coordinacioncs@unicauca.edu.co

Ciencia Política

Gloria Amparo Bolaños Solano

coordinacioncipol@unicauca.edu.co

Derecho diurno Popayán

Ana María Sandoval Camayo

coordiderecho@unicauca.edu.co

Derecho nocturno Popayán

Andrés Chilito Rengifo

derechonocturno@unicauca.edu.co

Derecho sede Santander de Quilichao

Roberto Carlos Rengifo

corderechos@unicauca.edu.co

Especializaciones y Maestrías

Carlos Ramírez Velasco

ipderecho@unicauca.edu.co

 

Nota:

1. Únicamente se tramitarán aquellas solicitudes que cuenten con la documentación completa necesaria para adelantar el trámite requerido y el estudio realizado por la Coordinación del programa:

 

  • 1. 1 Nombres y apellidos completo.

    1.2 Número de documento de identidad.

    1.3 Lugar de expedición del documento de identidad.

    1.4 Teléfono (fijo y celular).

    1.5 Correo electrónico

 
De igual forma, es importante tener en cuenta que las sustentaciones y aprobación de trabajos de grado deberán realizarse máximo hasta el 23 de diciembre de 2020.


2. Los estudiantes que aspiran a grado deberán enviar a la Secretaría General de la Universidad del Cauca (calle 5 # 4 – 70), en un sobre de manila cerrado y debidamente marcado, por correo certificado a costa de la institución, vía SERVIENTREGA, entre el 23 y el 26 de febrero de 2021, los siguientes documentos:
 

2.1 Formato PE-GE-2.1.2-FOR-1 versión 6: Se debe diligenciar únicamente el anverso del formato, consignando los datos que se solicitan en el mismo.

2.2 Copia de Cédula de Ciudadanía ampliada a 150%

2.3 Diploma en Pergamino.

2.4 Recibo de pago de Derechos de Grado debidamente cancelado (este recibo debe entregarse pegado únicamente en el borde superior en una hoja tamaño carta como se indica en el formato PE-GE- 2.1.2-FOR-1 versión 6 (numeral 4).


3. Ceremonias privadas: La recepción de solicitudes de estudio de historia académica con fines expedición de paz y salvo académico por parte del Consejo de Facultad, requeridas por los estudiantes que recibirán su título en ceremonia privada, deben radicarse en las coordinaciones de cada programa, quince (15) días hábiles antes de la fecha programada para el grado.

Entre el 4 y 26 de febrero de 2021, el Consejo de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, remitirá los respectivos paz y salvos académicos a la Secretaría General de la Universidad del Cauca.

 
Se solicita a los estudiantes consultar el Comunicado de la Secretaría General sobre grados por ventanilla marzo de 2021 en donde encontrarán la información de los puntos de SERVIENTREGA habilitados y más información sobre el procedimiento.
 
Universitariamente,
 
Edgar Camacho Godoy                                        Janny Katiana Santacruz Amador
Presidente Consejo de Facultad                                Secretaria Consejo de Facultad

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación